lunes, junio 11, 2018


Talento FOX con Lali Esposito, Diego Torres y Wisin: Estreno Fox 2018

ELLOS YA SE ESTÁN PREPARANDO ¿ESTÁS LISTO PARA ENFRENTAR TUS MIEDOS?

Muy pronto llega a toda América Latina "Talento FOX", el primer show de este formato producido originalmente por FOX Networks Group Latin América.

La nueva producción, reúne por primera vez a los cantantes y compositores argentinos Lali y Diego Torres, y al ícono puertorriqueño de la música latina urbana, Wisin.

Ellos conformarán el equipo de Directores y tendrán la misión de dirigir y estimular a los participantes quienes por diferentes motivos, miedos, o inseguridades, no han superado la barrera de presentarse en público.

"Creo que lo importante de este show es que vamos a llegar a mucha gente que quiere hacer música pero que tiene temores y prejuicios" dijo Diego Torres y agregó: "No importa si puedes vivir de la música, si sos médico, si sos abogado; la música es un alimento para el alma y el espíritu".

"Estoy feliz de formar parte de un proyecto que empuja y muestra a los artistas que viven su talento. Me entusiasma un big show de música con diamantes en bruto y aportarles lo mío para su camino al estrellato.

Darle la oportunidad al talento por sobre cualquier otra cosa e impulsar la música desde el corazón" declaró Lali en referencia a su nuevo rol.

image005.jpeg

"Me siento muy feliz de formar parte de este nuevo show de FOX que sé que marcará la vida de sus participantes ayudándoles a cumplir sus sueños", comentó Wisin acerca de su participación en el programa.

Talent Show - Lali Espósito y Diego Torres.jpeg

Con Alejandro Fantino como anfitrión, "Talento FOX" es una poderosa propuesta de producción original que incluye historias únicas y talentos reconocidos tanto local como internacionalmente que llegará a FOX muy pronto.

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP