Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Horario Timeless, serie Universal Channel: Sinopsis, elenco, estreno Argentina 07.08.18

UNIVERSAL CHANNEL

TE INVITA A TRASPASAR LAS BARRERAS DEL TIEMPO

CON EL ESTRENO DE SU NUEVA SERIE

"TIMELESS"

Llega a Latinoamérica"Timeless", la serie que narra la historia de tres de aventureros que viajan en el tiempo para defender a la humanidad de un temible criminal.

Lucy Preston (Abigail Spencer), Wyatt Logan (Matt Lanter) y Rufus Carlin (Malcolm Barret) conforman el equipo "Lifeboat", reclutado por el gobierno de los Estados Unidos con el objetivo de capturar al peligroso fugitivo Garcia Flynn.

Este criminal robará una preciada máquina del tiempo y la utilizará para recorrer distintas épocas con su equipo de soldados, y llevar a cabo un misterioso plan que podría desencadenar una catástrofe que amenace a toda la humanidad.

Guiados por un enigmático diario perteneciente a otro período de tiempo, el aventurero trío luchará por descubrir cuál es el rumbo de Flyn y sus secuaces.

TIMELESS4BAJA.jpeg TIMELESS3BAJA.jpegHarán todo lo posible por detenerlos, tratando de no realizar cambios en el pasado que puedan alterar, negativamente, el presente.

La primera temporada de esta serie de drama y ciencia ficción, creada por Eric Kripke y Shawn Ryan y rodada casi en su totalidad en Vancouver, llega a Universal Channel con dos nuevos episodios cada semana que garantizarán grandes aventuras y mucha acción.


TIMELESS2BAJA.jpeg

TIMELESS1BAJA.jpeg

ESTRENO

MARTES 7 DE AGOSTO A LAS 22HS ARG

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad