Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Premios Grammy 2019 transmision vivo fecha TNT Grammy Awards 10/02/19

TNT presenta la 61ª entrega de los GRAMMY Awards® DOBLADA AL ESPAÑOL y EN IDIOMA ORIGINAL

Kendrick Lamar es el artista que más nominaciones obtuvo, mientras que Lady Gaga y Bradley Cooper competirán en cuatro categorías con la canción Shallow de la película A Star is Born.

Los mayores reconocimientos al mundo de la música llegan cada año de la mano de los premios GRAMMY ®, ceremonia en la que más de 13 mil miembros de la Academia de la Grabación celebran a los músicos y artistas más representativos de la última temporada en cerca de 70 categorías.

Este año, la ceremonia se traslada al Staples Center de Los Angeles, donde el domingo 10 de febrero se realizará la 61ª entrega de los GRAMMY Awards ® que será transmitida por TNT. Por tercer año consecutivo, el anfitrión de la gala será James Corden.

El hiphopero Kendrick Lamar es el principal favorito de la 61ª edición de los Grammy® al conseguir ocho postulaciones en distintas categorías. Tras él se ubicaron Drake (7), Brandi Carlile y Ladi Gaga (6), Cardi B (5) y Childish Gambino (5).

Entre las nominaciones destaca la presencia de Lady Gaga y Bradley Cooper, que competirán por cuatro categorías, "Grabación del Año" y "Canción del Año" incluidas, gracias a la canción Shallow, de la película A Star is Born. Esta canción, además, fue anunciada en el día de ayer como candidata a "Mejor Canción Original para una Película" en los Golden Globe®, por lo que podría alcanzar una gran cosecha de galardones en esta temporada de premios.

Entre los latinos, el "Mejor disco de pop latino" tendrá como competidores a Pablo Alborán, Claudia Brant, Natalia Lafourcade, Raquel Sofía y Carlos Vives. Para "Album Latino", en tanto, buscarán un premio Alex Cuba, Juanes, La Santa Cecilia, Natalia Lafourcade y Los Macorinos, y Shakira.

La 61ª entrega de los GRAMMY Awards® llegará a toda Latinoamérica, en vivo, desde el Staples Center de Los Angeles, EL DOMINGO 10 DE FEBRERO EN TNT (DOBLADA AL ESPAÑOL) Y TNT SERIES (EN IDIOMA ORIGINAL) 19.00 (MEX) / 20.00 (COL) / 21.00 (VEN) / 22.00 (ARG / CHI) HORAS.

LA ALFOMBRA ROJA estará a cargo de los presentadores TNT AXEL KUSCHEVATZKY Y LIZA ECHEVERRÍA mientras que Rafa Sarmiento, Ileana Rodríguez y César Cardoza nos deleitarán con la traducción y comentarios de la ceremonia

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad