Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Repeticiones Monzon la serie: Horarios, Maratón de 12 episodios

SPACE presenta la segunda Maratón Monzón

(episodios 1 a 12)

Desde el martes 27 de agosto hasta al domingo 1 de septiembre.

Dos episodios diarios, desde la medianoche.

No te quedes afuera del suceso televisivo del año…

En momentos de esplendor para el género biopic, Monzón coloca en el centro de la escena a una figura controvertida y de complejas aristas como la de Carlos Monzón, poniendo foco en la investigación del crimen por el cual fue condenado: la muerte de Alicia Muñiz, última pareja y madre de su hijo menor.

La dirección corre por cuenta de Jesús Braceras, en tanto que un elenco de grandes figuras realza una producción de carácter internacional. Jorge Román y Mauricio Paniagua son los encargados de componer a Monzón en distintas etapas de su vida, mientras que las mujeres clave en este entramado trágico son interpretadas por Celeste Cid (Susana Giménez), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Soledad Silveyra (Elba, madre de A. Muñiz) y Paloma Ker (Pelusa). Además, se destacan las participaciones de Diego Cremonesi, Florencia Raggi, Gustavo Garzón, Rodrigo Pedreira,Fabián Arenillas, Yayo Guridi,Mariano Chiesa y Jean Pierre Noher,entre otros actores.

Tras grabarse en más de 150 locaciones a lo largo del país, la serie de suspenso de SPACE producida con el apoyo del INCAA generó desde el inicio mismo del proyecto grandes expectativas, tanto en la prensa como en la opinión pública.

El programa consta de 13 episodios de una hora de duración, a través de los cuales se reconstruyen no solo los hitos en la carrera del "campeón" sino su infancia, su llegada al mundo del espectáculo y el jet-set internacional; profundizando además en las derivaciones del caso policial que mantuvo en vilo a la sociedad de la época.

ELENCO y PERSONAJES:

Jorge Román y Mauricio Paniagua son los encargados de componer a Monzón en distintas etapas de su vida, mientras que las mujeres clave en este entramado trágico son interpretadas por Celeste Cid (Susana Giménez), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Soledad Silveyra (Elba, madre de A. Muñiz) y Paloma Ker (Pelusa).

Además, se destacan las participaciones de Diego Cremonesi, Florencia Raggi, Gustavo Garzón, Rodrigo Pedreira,Fabián Arenillas, Yayo Guridi y Mariano Chiesa,entre otros actores.

Celeste Cid (Susana Gimenez)

Jorge Román (Carlos Monzón)

Mauricio Pikio (Carlos Monzón)

Diego Cremonesi (Fiscal Gustavo Parisi)

Gustavo Garzón (Dr. Roberto De Luca)

Florencia Raggi (Dra. Patricia Rosello)

Rodrigo Pedreira (Fernando Vargas Rissi)

Belén Chavanne (Leticia Bianchi)

Fabián Arenillas (Amílcar Brusa)

Paloma Ker (Pelusa)

Carla Quevedo (Alicia Muñiz)

Soledad Silveyra (Elba)

Mariano Chiesa (Tito Lectoure)

Cumelén Sanz (Silvia)

Nacho Gadano (El Turco Cairus)

Monzón , la nueva serie de SPACE, tuvo un excelente debut anoche con un episodio doble y sin cortes comerciales: con 2.19 puntos para el primer episodio y 2.21 para el segundo, la biopic lideró el ranking de la TV paga en nuestro país (18-49 Pay TV), y a su vez se colocó en el tercer puesto del ranking total de la televisión argentina para el mismo target (*).

De esta manera, SPACE quintuplicó su rating habitual de la noche de los lunes en el Universo general de Hogares.

El estreno de esta gran producción argentina no solo fue acompañado por el público, sino también por la crítica periodística (**), que destacó la calidad de la realización y el abordaje de la historia. Además, durante su emisión por SPACE, la serie generó una gran conversación en redes sociales, colocándose como la segunda tendencia en Twitter en Argentina bajo el hashtag #Monzón. Monzón - Space 01.jpeg

No te pierdas la serie MONZÓN, exclusiva de SPACE.

ESTRENO semanal:

lunes a las 22.00 hs.

Repeticiones:

martes, sábados y domingos a la medianoche.

Maratón Monzón (episodios 1 a 12)

Desde el martes 27 de agosto hasta al domingo 1 de septiembre.

Dos episodios diarios, desde la medianoche.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad