Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Angeles, Mujeres jovenes victimas de la violencia: Presentacion en la Feria del Libro 01.05.14

Se presenta en la Feria del Libro "Ángeles - Mujeres Jóvenes Víctimas de la Violencia"

El jueves 1 de mayo a las 19hs, los autores de "Ángeles - Mujeres jóvenes víctimas de la violencia", firmarán ejemplares en Galerna (Pabellón Azul, stand 308) y dialogarán con los lectores.

El libro es un lanzamiento de Ediciones del Empedrado, ocho crónicas escritas desde el dolor y la impotencia, que procuran sin decirlo la aplicación de nuevas formas de condena, legales y morales, que eviten o prevengan futuros crímenes.

"Ángeles - Mujeres jóvenes víctimas de la violencia", un lanzamiento de Ediciones del Empedrado, es un libro surgido a partir del crimen de la adolescente Ángeles Rawson, ocurrido el 10 de junio de 2013, y que conmocionará a la sociedad..

Pero esa vida cercenada es un símbolo y a la vez un recordatorio: a partir de la investigación periodística, con nuevos elementos de juicio y datos desconocidos, los textos vuelven sobre una serie de casos resonantes de mujeres asesinadas, encendiendo un alerta sobre una estadística trágica que no parece atenuarse.

Las dolorosas investigaciones estuvieron a cargo de jóvenes periodistas, casi todos ellos surgidos del periodismo gráfico y con experiencia en casos policiales, para lograr un mejor abordaje y comprensión del contexto social y generacional que rodeaba a la víctima.

Los casos abordados son: Candela Sol Rodríguez (por Cecilia Di Lodovico), Lucila Yaconis (por María Helena Ripetta), Mar ía Soledad Morales (entrevistas a cargo de Claudio Marazzita), Marianela Rago (por Federico Fahsbender), Natalia Melmann (por Federico Fahsbender), Paulina Lebbos (por Sol Amaya) y Solange Grabenheimer (por Javier Sinay), además de Ángeles Rawson (por Federico Fahsbender), el crimen que mantiene una infortunada actualidad por sus implicancias judiciales.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad