Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Viudas e Hijos del Rock & Roll: Estreno 2014 Telefe

Underground presenta el multiestelar elenco de "Viudas e Hijos del Rock & Roll"

La nueva ficción de la productora de Sebastián Ortega tendrá como protagonistas a Paola Barrientos, Damián de Santo y Celeste Cid junto a un elenco de lujo encabezado por Griselda Siciliani, Juan Minujín, Ludovico Di Santo, Fernán Mirás, Mex Urtizberea, Luis Machín, Verónica Llinás, María Leal, Violeta Urtizberea, Marcelo Mazzarello, Antonio Birabent, Darío Lopilato, Nicolás Francella, con la participación especial de Lalo Mir y Maju Lozano.

El programa saldrá al aire en la segunda mitad del año en el primetime de Telefé.

Underground Producciones, la productora de contenido de Sebastián Ortega presentó al elenco de celebridades que integrará su nueva tira "Viudas e Hijos del Rock & Roll" en una reunión celebrada en el jardín de sus oficinas en Palermo Hollywood.

La nueva comedia romántica tendrá un puñado de grandes actores en los roles principales: Paola Barrientos en su primer protagónico, Damián de Santo, Celeste Cid y Julieta Ortega, con participaciones especiales de Lalo Mir, Maju Lozano y Griselda Siciliani.

Comenzará a grabarse en Villa Gesell el 5 de mayo y podrá verse en el primetime de Telefé en la segunda mitad del año.

"Estamos muy contentos de haber podido conformar este dream team de grandes figuras para nuestra nueva ficción -aseguró Pablo Culell, director de Producción y Contenidos de Underground Producciones- Después de grandes éxitos como Graduados, cada año es un desafío superarnos, y con este equipo delante y detrás de cámara estamos seguros que tenemos entre manos un nuevo éxito".

"Viudas e Hijos del Rock and Roll" cuenta la historia de dos hermanastras, Miranda (Paola Barrientos) y Vera (Celeste Cid), hijas de un ícono del rock nacional, Roby (Lalo Mir), un conductor radial famosísimo que al morir les deja como legado su radio pionera y precursora en la música nacional. Miranda y Vera se conocerán en ese funeral donde también asistirá la última viuda de este hombre, Sandra (Julieta Ortega), enemiga del pasado de Miranda. Con estilos de vidas absolutamente diferentes a lo que pregonaban en su adolescencia, las tres deberán compartir esa radio y los vínculos amorosos que regresan desde un pasado que quisieran olvidar.

Miranda se reencontrará con Diego (Damián De Santo), un rockero rebelde y simpático -como lo era ella- a quien no ve desde hace veinte años, y su vida de mujer casada y estable con un hombre de la alta sociedad, Segundo (Juan Minujín), se verá en peligro al volver al sentir el mismo amor de jóvenes.

La tira será realizada por el mismo equipo de la inolvidable, multipremiada y exitosa "Graduados" (ganadora de los Martín Fierro de Oro, Ficción Diaria, Producción integral, Actor y Actriz protagonista de ficción diaria, Actriz de reparto y Cortina musical) con la autoría de Ernesto Korovsky, Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada, dirigida por Miguel Colom y con producción general de Pablo Culell.

ACERCA DE UNDERGROUND
Underground Producciones es una joven empresa creadora de formatos y contenidos audiovisuales, reconocida en la Argentina y con proyección internacional. La productora es liderada por Sebastián Ortega, quien junto a su Director de Contenidos Pablo Culell, ha creado exitosos productos televisivos de gran calidad e innovación artística a lo largo de los últimos años.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad