Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

El Chaqueño Palavecino en La Peña de Morfi 2021, invitados domingo 21 de Marzo: Horario Telefe

"LA PEÑA DE MORFI"

MÚSICA, COCINA Y MUCHO HUMOR

Este domingo 21 de marzo a las 11 hs. llega a Telefe un nuevo programa de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozín y la co-conducción de Jésica Cirio.

El ciclo que ya se convirtió en un clásico de la televisión argentina, regresa con más música en vivo, humor para toda la familia y las mejores propuestas gastronómicas.

Los domingos se llenan de figuras de la música local e internacional que eligen "La Peña de Morfi" para presentar todo su talento.

En este programa, Gerardo y Jésica reciben a El Chaqueño Palavecino. El artista más popular del folklore, vuelve a La Peña con toda su banda en vivo.

Además, para disfrutar de la mejor música en casa, Camilo y Evaluna, los jóvenes y exitosos artistas internacionales, nos presentan sus nuevas canciones desde Colombia.

Recibimos en vivo a Cesar Banana Pueyrredón con un homenaje a Sergio Denis y para bailar a pura cumbia Volcán, una de las bandas más alegres.

Por La Peña ya pasaron más de mil artistas, entre los que se destacan estrellas de la música como Abel Pintos, Ricardo Montaner, Fito Páez, Soledad, Lali, Cristian Castro, Luis Fonsi, Tini, Juanes, El Chaqueño Palavecino, Jairo, Sandra Mihanovich, Víctor Heredia, León Gieco, Pimpinela, Joan Manuel Serrat, entre otros.

En esta nueva temporada, Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con recetas clásicas y propuestas gastronómicas sorprendentes junto a Rodrigo Cascón. Este domingo nos sorprenden con una fiesta de milanesas de carne.

Además, los secretos de "MasterChef Celebrity" de la mano de Marcelo Polino, el deporte con Ariel Rodríguez y toda la diversión de un gran equipo de humoristas: Pato Muzzio, Roberto Peloni, Toti Ciliberto, Chiqui Abecasis, Alejandro Gardinetti y la incorporación de Luis Rubio.

"La Peña de Morfi"

Domingos a las 11 hs. por Telefe.

#LaPeña

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad