Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Sentenciados MasterChef Celebrity 2021 domingo 21 de Marzo 4º gala de eliminación Argentina: Horario Telefe

"MASTERCHEF CELEBRITY"

CUARTA GALA DE ELIMINACIÓN

Este domingo a las 22 hs. Telefe, presenta la cuarta Gala de Eliminación de la nueva temporada de "MasterChef Celebrity", la competencia gastronómica más importante del mundo, con la conducción de Santiago del Moro y el jurado más exigente Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Andrea Rincón, Fernando Carlos, Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Flavia Palmiero, Sol Perez, Claudia Fontán y Gastón Dalmau son quienes, por sus desempeños en esta nueva semana, se llevaron el delantal negro y deberán lucirse en la Gala de Eliminación. El que no lo consiga, será el segundo eliminado de esta temporada.

Los famosos que ya continúan en carrera son: María O´Donnell, Alex Caniggia Hernán "El Loco" Montenegro, Daniel Aráoz y Dani La Chepi, a ellos se sumarán los que logren superar la Gala de Eliminación y, de lunes a jueves a las 22.30 hs., deberán afrontar nuevos desafíos para seguir en la competencia.

Por otra parte, al término de "MasterChef Celebrity", Roberto Funes Ugarte nos invita a un viaje imperdible llevando al participante que abandona la competencia de regreso a su casa. Emociones encontradas y grandes confesiones en "Viaje Chef".

"MasterChef Celebrity" promete en cada emisión máxima adrenalina y mucha emoción, para disfrutar con toda la familia.

De lunes a jueves a las 22.30 hs.

Gala de Eliminación, domingos a las 22 hs.

#MasterChefArgentina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad