Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Programación TyC Sports Viernes 01 al lunes 4 de Octubre 2021 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

TyC Sports (Torneos y Competencias Sports) es un canal de televisión por suscripción deportivo de Argentina, el cual emite eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional. Fue lanzado al aire el 3 de septiembre de 1994.

Programación completa de

TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

Horarios para Argentina

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Viernes 01

08:00 - VIVO -

SPORTIA: El servicio de noticias de TyC Sports te invita a comenzar la jornada con un supermatutino de cuatro horas con toda la información que necesitas saber antes de salir a la calle. La cobertura del fútbol argentino, con móviles desde los entrenamientos, cronistas en todos los clubes, entrevistas a las figuras, los goles de todas las ligas, especialistas en cada disciplina y toda la actualidad deportiva. Conducen Gastón Recondo, Cristian Garófalo, Juan Martin Rinaldi, Germán Giani, Joaquín Bruno, Guido Bercovich y Majo Lezcano.

12:00 - VIVO -

SUPERFUTBOL: El equipo que mejor explica lo que pasa en el futbol argentino con el análisis más completo y el debate más apasionante del torneo. Entrevistas, polémicas, móviles y el análisis de Diego Díaz, Marcelo Palacios, Leo Farinella, Agustín Fantasía, Tony Serpa, Daniel Fava, Cristian Traverso y Jose Chatruc. Hoy, la previa del Superclásico.

14:00 - VIVO -

LIBERO: Ariel Rodríguez y Ariel Senosiain paran la pelota para dar una mirada diferente de lo que sucede adentro de la cancha con el sello que los distingue como los comentaristas más destacados de la TV deportiva. Entrevistas, informes, los Rankings Lirico y Rústico, Líbero versus, Fichando Cracks y las clásicas secciones del programa N°1 de los futboleros. Hoy, la previa del Superclásico y toda la fecha de la Liga Profesional.

17:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

VILLA DALMINE vs. A. GÜEMES

Desde Campana, el violeta quiere bajar al puntero de la Zona B de la segunda división.

19:00 - VIVO -

PRESION ALTA: La pelota nunca se detiene en Presión Alta, la mesa más polémica de la TV deportiva que analiza y debate los temas más picantes del fútbol argentino. Con la conducción de Ariel Rodríguez y la partición Hugo Balassone, Rodolfo Cingolani, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo, Daniel "Rolfi" Montenegro, Nicolás Cambiasso, Julieta Argenta y Martín Arévalo. Hoy, la previa del Superclásico.

21:00 - VIVO -

BOXEO DE PRIMERA:

L. VERON vs. L. AMITRANO

Desde Villa Mercedes, San Luis, la pelea por el título sudamericano welter.

23:00 - VIVO -

JUGADOR 23: Martín Souto se mete en la cancha para dar una mirada del futbol desde adentro en un ambiente distendido que renueva el aire de un país que respira fútbol. Análisis, invitados, actualidad y debate futbolero junto a Claudio "Turco" García, Gustavo Lombardi, Juan Pablo Marrón y Florencia Vezza. Hoy, la previa del Superclásico.

00:00

LOS ESPECIALES DE TyC SPORTS:

VAMOS A REVISAR (VAR)

El programa que revive los momentos más destacados del deporte presenta "La semana de mayo", la reconstrucción de la llegada de Marcelo Gallardo como entrenador de River a finales de mayo de 2014.

Sábado 02

09:00 - VIVO -

#BONADEO: Gonzalo Bonadeo es el periodista que mejor transmite el espíritu amateur del deporte con el conocimiento que lo distingue como el número uno del olimpismo. Cobertura de eventos, entrenamientos de deportistas en vivo, entrevistas, lo mejor de Tokio e informes especiales. Con Guido Bercovich la participación de Fernando Cicutti.

11:00 - VIVO -

UNO CONTRA UNO: Un mano a mano con la actualidad del básquet nacional de la mano Fabián Pérez, Bebe Sanzo y Belén Martínez. El show de la Liga Nacional, los clips de cada fecha, entrevistas con las figuras, la actualidad de la Selección Nacional, la cobertura de los argentinos por el mundo y toda la pasión del mundo naranja.

12:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA B:

SAN MIGUEL vs. COLEGIALES

Desde Los Polvorines, el trueno verde recibe a uno de los punteros del Torneo Clausura.

14:00 - VIVO -

CARBURANDO:

TURISMO PISTA

Desde Concepción del Uruguay, toda la actividad del Turismo Pista.

16:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

ESTUDIANTES (BA) vs. TIGRE

Desde Quilmes, el cervecero busca consolidarse en el lote de arriba ante uno de los equipos de peor rendimiento.

20:00 - VIVO -

DOMINGOL: La mejor manera de vivir todos los partidos de la fecha como si estuvieras en la cancha con el relato de los partidos, móviles en todos los estadios con la previa y el post, los goles, las voces de los protagonistas, los compactos de los partidos, los gritos argentinos por el mundo y el Domingol Fan con todo el color y la pasión de los hinchas. Con Gastón Recondo, Cristian Garófalo, Fernando Lavecchia, Pablo González, Juan Pablo Marrón, Pablo Lamédica, Emiliano Lentini y todo el equipo de Domingol. Hoy, el relato de Atlético Tucumán vs. San Lorenzo y Vélez vs. Independiente.

23:00 - VIVO -

BOXEO DE PRIMERA:

J. TABORDA vs. L. BASTIDA

Desde Lanús, la pelea por los títulos latino mediano de la OMB y mediano Sudamericano.

J. LEAL vs. CH. ANDINO

Desde Lanús, la pelea por el cinturón welter argentino.

01:30

BOXEO DE PRIMERA:

BOXEO DE PRIMERA PROMOCIONAL

Desde Lanús, toda la actividad del boxeo amateur.

Domingo 03

07:00 - REPITE -

LOS ESPECIALES DE TyC SPORTS:

VAMOS A REVISAR (VAR)

El programa que revive los momentos más destacados del deporte presenta "La semana de mayo", la reconstrucción de la llegada de Marcelo Gallardo como entrenador de River a finales de mayo de 2014.

08:00

CARBURANDO:

CATEGORIAS

Toda la actividad de las categorías promocionales del automovilismo argentino.

09:00 - VIVO -

CARBURANDO:

TCR SUDAMERICANO

Desde El Pinar, Uruguay, la cuarta fecha del calendario de la categoría mas imponente de Sudamérica.

10:00 - VIVO -

SPORTIA: Una edición ómnibus para vivir el Superclásico a pleno con todos los detalles del partido más espectacular del fútbol argentino en el día del regreso del público a los estadios del país. Móviles desde las concentraciones, junto a los equipos, análisis, opinión, entrevistas, debate, información y la cobertura más completa del River vs. Boca. Además, toda la actualidad deportiva del fin de semana con los compactos de los partidos de la Liga Profesional, las principales ligas internacionales, los goles argentinos por el mundo y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional. Con Gastón Recondo, Pablo Lamédica, Jessica Dorado, Majo Lezcano y todo el equipo de Sportia.

16:45 - VIVO -

DOMINGOL: La mejor manera de vivir todos los partidos de la fecha como si estuvieras en la cancha con el relato de los partidos, móviles en todos los estadios con la previa y el post, los goles, las voces de los protagonistas, los compactos de los partidos, los gritos argentinos por el mundo y el Domingol Fan con todo el color y la pasión de los hinchas. Con Gastón Recondo, Cristian Garófalo, Fernando Lavecchia, Pablo González, Juan Pablo Marrón, Pablo Lamédica, Emiliano Lentini y todo el equipo de Domingol. Hoy, una edición especial con el relato de River vs. Boca.

19:00 - VIVO -

LOS ESPECIALES DE TyC SPORTS: Cuando termina el River- Boca, el partido se sigue jugando junto al equipo periodístico de TyC Sports con el análisis, el debate, los testimonios de los protagonistas y todo el color y la pasión del partido más espectacular del futbol argentino.

2100 - VIVO -

LOS ESPECIALES DE TyC SPORTS: Cuando termina el River- Boca, el partido se sigue jugando junto al equipo periodístico de TyC Sports con el análisis, el debate, los testimonios de los protagonistas y todo el color y la pasión del partido más espectacular del futbol argentino.

23:00 - VIVO -

PASO A PASO: Martín Souto y Ariel Rodríguez cierran el domingo con el programa más original de la TV deportiva que da la misma importancia a todos los partidos de la Liga Profesional, con informes entretenidos, declaraciones inéditas, imágenes exclusivas y los detalles más llamativos dentro y fuera de la cancha. Hoy, los compactos de la fecha 14.

Lunes 04

08:00 - VIVO -

SPORTIA: El servicio de noticias de TyC Sports te invita a comenzar la jornada con un supermatutino de cuatro horas en vivo con toda la información que necesitas saber antes de salir a la calle. La cobertura del fútbol argentino, móviles desde los entrenamientos, cronistas en todos los clubes, entrevistas, los goles de todas las ligas, especialistas en cada disciplina y toda la actualidad deportiva. Conducen Gastón Recondo, Cristian Garófalo, Juan Martin Rinaldi, Germán Giani, Joaquín Bruno, Guido Bercovich y Majo Lezcano.

12:00 - VIVO -

SUPERFUTBOL: El equipo que mejor explica lo que pasa en el futbol argentino con el análisis más completo y el debate más apasionante del torneo. Entrevistas, polémicas, móviles y el análisis de Diego Díaz, Marcelo Palacios, Leo Farinella, Agustín Fantasía, Tony Serpa, Daniel Fava, Cristian Traverso y Jose Chatruc. Hoy, el análisis del Superclásico.

14:00 - VIVO -

LIBERO: Ariel Rodríguez y Ariel Senosiain paran la pelota para dar una mirada diferente de lo que sucede adentro de la cancha con el sello que los distingue como los comentaristas más destacados de la TV deportiva. Entrevistas, informes, los Rankings Lirico y Rústico, Líbero versus, Fichando Cracks y las clásicas secciones del programa N°1 de los futboleros. Hoy, el análisis del Superclásico y toda la fecha de la Liga Profesional.

15:30 - VIVO -

PLANETA GOL: Fernando Lavecchia y Pablo González conducen el programa de otra galaxia que llena la tarde de goles, asistencias, burradas, errados, patadas, curiosidades, homenajes, trivias e informes especiales.

17:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

SAN MARTIN (T) vs. GIMNASIA (M)

Desde Tucumán, promesa de partidazo entre dos de los mejores equipos de la temporada de la Zona A.

19:00 - VIVO -

PRESION ALTA: La pelota nunca se detiene en Presión Alta, la mesa más polémica de la TV deportiva que analiza y debate los temas más picantes del fútbol argentino. Con la conducción de Ariel Rodríguez y la partición Hugo Balassone, Rodolfo Cingolani, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo, Daniel "Rolfi" Montenegro, Nicolás Cambiasso, Julieta Argenta y Martín Arévalo. Hoy, el análisis del Superclásico y la fecha de la Liga Profesional.

21:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

A. BROWN vs. ESTUDIANTES (RC)

Desde Isidro Casanova, el puntero de la Zona A busca dar un paso más hacia la final por el ascenso.

23:00 - VIVO -

JUGADOR 23: Martín Souto se mete en la cancha para dar una mirada del futbol desde adentro en un ambiente distendido que renueva el aire de un país que respira fútbol. Análisis, invitados, actualidad y debate futbolero junto a Claudio "Turco" García, Gustavo Lombardi, Juan Pablo Marrón y Florencia Vezza. Hoy, todo lo que dejó el Superclásico.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad