Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Recital de My Chemical Romance: 05/02/11 Cityvibe

MOVIECITY PRESENTA A LA BANDA ESTADOUNIDENSE "MY CHEMICAL ROMANCE" POR CITYVIBE

El 5 de febrero la pantalla de Cityvibe mostrará en exclusiva un concierto de la banda que logró redefinir los estilos musicales hardcore y punk

Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta el 5 de febrero, a través de la pantalla de Cityvibe, lo mejor de la música post hardcore y pop punk presentando un concierto del grupo "My Chemical Romance".

El grupo saltó a la fama luego de que muchas de sus canciones lograrán ser hits no sólo en Estados Unidos (su país de origen) sino en Europa y América Latina. Su mayor éxito, "Welcome to The Black Parade" se posiciona entre las cien canciones más grandes de todos los tiempos.

Los fanáticos del grupo podrán revivir este hit y muchos más en un concierto memorable de la banda disfrutando de un estilo de música único que se define entre el rock alternativo, el pop punk y el punk revival.

Estreno: 5 de febrero
Cityvibe: 20:00hs (Arg) 18:30hs (Ven) y 21:00hs (Mex)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad