Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Programación TyC Sports martes 19 de Noviembre 2019 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE

TyC SPORTS y TyC Sports Play

HORARIOS PARA ARGENTINA

07:00 - VIVO -

TENIS, COPA DAVIS

ARGENTINA vs. CHILE

Desde Madrid, los tres puntos de la serie que marca el debut del equipo argentino en la Copa Mundial de Tenis. Con Gonzalo Bonadeo y Martín Jaite y la participación especial de Juan Martín Rinaldi.

12:00 - VIVO -

SPORTIA: La cobertura más completa del deporte nacional e internacional con toda la actualidad del futbol argentino, cronistas en cada club, móviles en los puntos de interés, entrevistas, las voces de los protagonistas, especialistas en cada disciplina y el sello del servicio de noticias de TyC Sports.

13:00 - VIVO -

ESTUDIO FUTBOL: El programa insignia del fútbol argentino le pone pimienta al mediodía con el análisis de Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella, Esteban Edul y Juan Pablo Marrón. Móviles, actualidad, entrevistas, las polémicas y el debate futbolero más apasionante.

14:00 - VIVO -

TENIS, COPA DAVIS

ESPAÑA vs. RUSIA

Desde Madrid, el equipo español y el ruso se enfrentan por la segunda fecha del Grupo B en la Copa Mundial de Tenis. Con Gonzalo Bonadeo, Martín Jaite y Juan Martín Rinaldi.

19:00 - VIVO -

NO TODO PASA: Porque la discusión también es parte del juego, el equipo de NTP salta a la cancha para debatir de los temas más polémicos del futbol argentino. Con la conducción de Diego Díaz y la participación de Gustavo Grabia, Hugo Balassone, Guido Glait, Rodolfo Cingolani, Daniel "Rolfi" Montenegro, Nicolás Cambiasso y Lucas Beltramo. Hoy, el debate de todo lo que dejó Argentina vs. Uruguay en el último partido del año de la Selección.

21:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

D. MORON vs. ATLANTA

Desde Morón, el puntero de la Zona A visita al gallo en el cierre de la 13° fecha.

23:00

LOS ESPECIALES DE TyC SPORTS:

ROGER FEDERER EN TyC SPORTS

Antes de su presentación en Buenos Aires, el suizo habla en exclusivo con Guido Bercovich y Fernando Cicutti sobre los momentos más importantes de su carrera y el mundo del tenis.

00:00 - VIVO -

PROGRAMA SIN NOMBRE: El programa que se anima a decir lo que nadie se atreve con una mirada irónica, sarcástica y entretenida del mundo de la pelota. Secciones, humor y la participación del público. Con Agustín Fantasía, Alfredo Montes de Oca, Juan Claudio Castro, Ernesto Provitilo, Tony Serpa y los personajes de Gabriel Acosta.

TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad