Artículos actualizados en El bazar del Espectáculo y en la sección Cine


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SHOWMATCH 2010 CONVOCA BAILARINES

Showmatch ya esta preparando su temporada 2010 y durante el mes de marzo comenzará a realizar un casting para bailarines/as en Capital Federal.

La convocatoria es para mayores de 18 y hasta los 35 años. Es importante presentarse con los siguientes requisitos para realizar una rutina:

  • Mujeres: zapatos de taco, malla, peinadas y maquilladas.
  • Hombres: musculosa.
  • Currículum Vitae con fotos

Lugar de convocatoria:

  • Capital Federal: lunes 8 de febrero desde las 10 horas, en el Estudio Maria Goya y Carola Diehl , ubicado en la calle Uruguay 1181.

Nota: Para más información pueden entrar en la página de El Trece www.eltrecetv.com.ar

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Lee acá más adelantos de Herencia de amor
Este martes en "Herencia de amor", a las 15.15 hs., por Telefe
El momento de la verdad

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Durante el mes de Marzo en Casa Club Tv, el diseño será sumamente competitivo y divertido con el estreno en exclusiva de:

Diseño A Tu Gusto

ESTRENO: LUNES 01 DE MARZO

Presentado por el exitoso diseñador Jason Cass, "Diseño a tu Gusto" es un nuevo programa que pone a competir a astutos diseñadores, propietarios de sus propias casas contra nuestro presentador.

Cada uno rediseñará la misma habitación de la casa y el público será quién decida que versión de la habitación es la que está mejor diseñada.

¿Quién hará las mejores decisiones?

¿Podrá el ojo estilizado del propietario hacer las mismas mejoras que el experto?

¿Quién será el ganador a juicio del público?

¡El diseño jamás había sido tan emocionante!

Y tras el arrasador éxito de las temporadas anteriores, Casa Club Tv estrena en exclusiva una nueva temporada de:

El Taller De Katie Brown

ESTRENO: LUNES 01 DE MARZO

Con su energía contagiosa, su personalidad alegre y su preferencia por mantener la simplicidad en el hogar, Katie Brown les brinda un aspecto fresco a una nueva generación de mujeres en esta nueva temporada de su consagrado programa.

Desde planear una cena, trabajar en el jardín o redecorar una habitación, la experta en estilos de vida y su equipo comparte más diversión y docina creativa, jardinería e ideas de decoración desde su nuevo taller.

En cada episodio de "El Taller de Katie Brown", la popular gurú del arte de vivir prepara fáciles y sencillas recetas, ejerce su magia con las plantas y las flores, y transforma artículos comunes y corrientes en regalos ornamentados, celebraciones floreadas y sugerencias prácticas para cualquier fiesta.

Siempre pensando en la familia, Katie aconseja nuevas maneras de entretener, captar y animar la juventud de hoy.

Con temas como el día de las madres, pascua, bodas, reciclajes, día de los novios, niños, feriados, fiestas, hasta como mejorar lo ordinario:

¡"El Taller de Katie Brown" es imaginación sin límite!

DISEÑO A TU GUSTO - ESTRENO

DIA

HORA

LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

22:00

MARTES Y JUEVES

19:00

DOMINGOS

00:30

EL TALLER DE KATIE BROWN - ESTRENO

DIA

HORA

LUNES

02:00

21:30

MARTES

00:30

21:30

JUEVES

00:30

21:30

VIERNES

21:30

SABADOS

00:30

19:00

DOMINGOS

02:00


Casa Club TV es un canal de TV paga que se transmite en español en español para Latinoamérica y para el mercado US Hispano. El canal es operado por MGM Networks Latin America LLC MGM Networks Latin America LLC es una alianza entre MGM Networks, una división de la Metro-Goldwyn-Mayer Inc (NYSE: MGM) y Liberty Global Inc. (NASDAQ: LBTYA). MGM Networks Latin America opera seis canales de televisión que son transmitidos para Latinoamérica, Portugal y Estados Unidos: Casa Club TV en español para Latinoamérica, Casa Club TV en español para el mercado US Hispano, MGM en español para Latinoamérica, MGM Brasil, MGM Portugal y MGM HD.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ANIMALES SUELTOS

LUNES A VIERNES 23:00HS

Hoy lunes 1ro de marzo Amalia Granata visita Animales Sueltos. En medio de la pelea Vanucci - Fabbiani la panelista de Un mundo perfecto habla de todo.

También estarán Sebastian Vignolo y Lola Becerra.

Animales Sueltos por América Tv.

Lunes a viernes 23:00hs

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Katia, dispuesta a todo para desenmascarar a Ana

en

"ALGUIEN QUE ME QUIERA"

La nueva comedia romántica producida por Pol-ka para "El Trece"

Katia (Saccone) quiere dejar al descubierto a Ana (Del Boca) y demostrar que ella y Rocío son la misma persona. Por eso busca arrebatarle la peluca, la prueba del engaño.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

A partir del l° de marzo ESPN amplía su presencia en Argentina con el lanzamiento de ESPN 107.9 FM, la primera emisora de frecuencia modulada en nuestro medio dedicada al deporte, con un muy atractivo mix de música y deportes, alta calidad en sonido estéreo y con los deportistas como protagonistas.

ESPN 107.9 FM ofrecerá a los aficionados la posibilidad de estar informados las 24hs con las últimas noticias de sus deportes preferidos.

Toda la estructura de producción de contenidos y noticias de ESPN en Argentina, Latinoamérica y el mundo brindará sus servicios a la nueva FM.

Inicialmente ESPN 107 . 9 FM abarcará el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires y próximamente llegará a todo el país mediante repetidoras. Asimismo estará disponible en internet www.ESPN1079.FM y a través de telefonía móvil.

ESPN 107.9 FM se producirá y emitirá desde ESPN MediaCenter, el más moderno centro de producción dedicado al deporte situado en San Isidro, provincia de Buenos Aires , desde donde también se originan los canales ESPN, ESPN+, ESPN HD y todas las diversas plataformas de ESPN que conforman la más amplia oferta del mercado para los aficionados al deporte de Argentina y Latinoamérica.

GrupoIlhsa - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

La siguiente información comprende los libros (ficción/ no ficción/ infantiles/ juveniles), CDs y películas más vendidos en todos los puntos de venta del Grupo ILHSA S.A.


Libros - Ficción

1

La isla bajo el mar

Isabel Allende

Sudamericana

2

Los hombres que no amaban a las mujeres

Stieg Larsson

Destino

3

El símbolo perdido

Dan Brown

Planeta

KARINA RABOLINI LANZA SU 2º CATALOGO DE VENTA DIRECTA
Desde el primero de marzo estará vigente el nuevo catálogo de venta directa de Karina Rabolini.

Luego del éxito del primer catálogo y con más de 2000 asesoras independientes, presentamos el segundo catálogo.
En este segundo número ampliamos la colección inicial de Ropa interior: prendas de mayor sofisticación, más combinaciones de colores y detalles muy cuidados. Desde conjuntos en colores suaves y delicados hasta los más sexys y glamorosos en tonos Violeta y Celeste.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EL ROCK NO ES COSA DE HOMBRES,

POR ESO RECIBIMOS A

ANDREA ÁLVAREZ

EN UN NUEVO ENVÍO DE

"VIVO ROCK"

CON LA CONDUCCIÓN DE

BEBE CONTEPOMI

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LUCÍA, EN LA CAMA CON MATÍAS, SERÁ INTERRUMPIDA POR DANIEL: JULIÁN VILAR, SU NOVIO EN LA VIDA REAL!! NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE "CIEGA A CITAS"!!
El lunes 1 de marzo a las 22.30 horas la coproducción de Rosstoc y Dori Media Group para la Televisión Pública, "Ciega a Citas", presenta un nuevo capítulo en el cual Julián Vilar, en el papel de Daniel -un ex pesado-, interrumpirá la intimidad de Lucía (Muriel Santa Ana) con su flamante Matías Perfecto (Nicolás Pauls). La telenovela está dirigida por Juan Taratuto y cuenta con un elenco encabezado por Georgina Barbarossa, Muriel Santa Ana (Lalola), Nicolás Pauls (Casi Angeles, Valientes) y Rafael Ferro (Lalola, El tiempo no para).

En este nuevo capítulo, Lucía (Muriel Santa Ana) querrá compensarlo a Matías (Nicolás Pauls) por la desagradable cena de la noche anterior y le preparará un sabroso desayuno. Su apariencia de la novia perfecta quedará hecha añicos cuando Daniel (Julián Vilar) -un candidato del pasado-, golpee a su puerta.

Manucha (Georgina Barbarossa) no renunciará a la celebración religiosa y tratará por todos los medios de evitar que Irina (María Abadi) hable con Julián (Nicolás Mateo) ya que sus padres le han exigido una boda por iglesia. Zabaleta (Boy Olmi) intentará un acercamiento pero el orgullo de Manucha será más grande y negará lo que siente por él.

En la redacción, Silvani (Fabián Arenillas) insistirá nuevamente con el puesto de jefe de la sección web del diario y lo someterá a una votación interna para elegir a un sólo candidato. Lucía, presionada por Matías, entrará en el juego sin escuchar las palabras de Marcelo (Rafael Ferro) quien tratará de disuadirla para que no se exponga.

Santiago (Ezequiel Castaño) decidirá regresar a Canadá. Marcelo, apenado por la partida de su hermano, le organizará una fiesta de despedida. Marilin (Dalia Elnecave) se sumará a los preparativos y se entenderá con Santiago fumando un porro. El efecto será lamentable y Marcelo se preocupará por ella. Lucía asistirá a la fiesta junto con Irina, pero antes tendrá una charla sincera con una persona muy especial para ella…


La dirección integral de "Ciega a citas" está a cargo de Juan Taratuto (director de Un novio para mi mujer, Quien dice q es fácil?, No sos vos, soy yo), y cuenta con libros de Marta Betoldi (autora de Socias).

Esta nueva ficción parte de la divertida y original blognovela ficcionada de Carolina Aguirre, que narra en tiempo real y con seudónimo la vida de una periodista soltera de 31 años que busca conseguir novio para llevar a la boda de su hermana y ganarle una apuesta a su mamá.
Acerca de Rosstoc:

Rosstoc es una productora de contenidos audiovisuales, encabezada por Gastón Pauls y Alejandro Suaya. Nace en el año 2005 con el objetivo de generar contenidos de prestigio, a partir de la producción audiovisual, que contribuyan con el desarrollo social y humano. Para ello, se apoya en la investigación, lo periodístico y documental. "Humanos en el camino", "Pecados capitales", "Mejor hablar de ciertas cosas". En el 2008 lanzaron junto a Fox Television Studios "Todos Contra Juan" y en 2009 "Mitos, Crónicas del Amor Descartable".

Acerca de Dori Media Group:

Dori Media es un grupo internacional de entretenimiento dedicado a la producción, distribución y difusión de telenovelas. El grupo posee más de 4.500 horas de televisión que vende a una amplia variedad de audiencias en más de 70 países. En Israel, Dori Media es el dueño de Dori Media Paran y Dori Media Darset, que producen series diarias y telenovelas para el mercado israelí. También es propietaria y opera dos canales de telenovelas, Viva y Viva Platino. En el mercado israelí, Dori Media también produce y opera todos los canales de películas en la televisión por cable y dos canales de serie. En Indonesia, la compañía opera en: Televiva Visión de 2, canal que se dedica a las telenovelas, Baby TV Visión 3, para niños y GINX, un canal de vídeo -juegos. Dori Media Group pertenece a Mapal Communications Ltd., una de las mayores empresas de medios de comunicación de Israel. La compañía se cotiza en la Bolsa de Valores de Londres donde su símbolo es DMG.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

HOY, MAÑANERAS EN VIVO DESDE CHILE.
Paula Trápani en vivo desde Chile, después de la tragedia que sorprendió a toda la población el sábado pasado. Hoy, a las 13:00 hs. por América , Mañaneras muestra la realidad que le toca vivir el pueblo chileno.

Hoy, en vivo, Paula Trápani desde Chile con las vícitmas de la tragedia, familias enteras que debieron dejar sus hogares y se enfrentan a una nueva realidad. Devastación, saqueos...Chile lucha por despertarse de la pesadilla, en tanto, la cifra de heridos y desaparecidos continúa siendo indeterminada.

A dos días del terremoto de 8,8 en la escala Richter que sacudió a Chile, la magnitud de la destrucción se está empezando a conocer. Con al menos 771 fallecidos, la población chilena sufre las consecuencias de haber sido arrasada, Mañaneras en vivo desde Chile muestra minuto a minuto todo lo que va acontenciendo en el lugar de los hechos.

No te pierdas hoy "Mañaneras" desde Chile, de 13:00 a 16:30 hs. por América.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
En la sección de Cine podés encontrar sinopsis, ficha y data completa de todas las películas acá mencionadas, y en algunos casos también vas a encontrar la crítica y trailers

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Plaza GBA Target total Hogares Franja 12 a 24 hs del día y del corriente mes

Top 5 Programas
Señal
Programa
Rating
VALIENTES LO Q NADIE VIO
17,3%
TORNEO IVECO CLAU III(DOM
13,7%
VALIENTES EL GRAN FINAL
13,5%
CINE DEL DOMINGO V
10,7%
CINE SHAMPOO V
10,1%
Ranking Diario
Señal
Rating
9,3%
7,6%
5,7%
3,0%
2,7%
Programa Top por Señal
Señal
Programa
Rating
VALIENTES LO Q NADIE VIO
17,3%
TORNEO IVECO CLAU III(DOM
13,7%
CINE DEL DOMINGO V
10,7%
FORTSHOW (DOM)
4,8%
TORNEO IVECO CLAU.II(DOM)
3,7%
Ranking del Mes
Señal
Rating
8,8%
8,7%
4,8%
4,6%
3,0%
- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MTV ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE 'PARIS HILTON'S MY NEW BFF'

¡PARIS HILTON ESTÁ DE NUEVO

EN LA BÚSQUEDA DE SU MEJOR AMIGA!

Estreno:

ElGourmet - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

elgourmet.com estrena "Parrilla al Máximo"

- Con la conducción del chef Máximo López May

- Desde el lunes 1º de marzo, todos los lunes a las 20.00 hs.

- Repite: Jueves a las 23.00 hs.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

APRENDÉ LOS 10 MANDAMIENTOS DEL SOLTERO MÁS FAMOSO DE LA TV: CHARLIE HARPER!!
El Dios de la Comedia, Charlie Harper (Charlie Sheen), que brilla día a día en "Two and a half men", dejando a todos muertos de risa, elaboró 10 mandamientos para tener una vida "sin límites" como la suya. ¡Una vida perfecta necesita reglas! No te pierdas los episodios estreno de "Two and a half men", de lunes a viernes a las 20 horas por Warner Channel.
- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Comienza en Film&Arts la serie "Los Misterios del Inspector Lynley"

- El aristocrático detective Lynley y la sargento Havers - de la clase trabajadora - deberán trabajar juntos para resolver horrendos crímenes y también sus diferencias culturales.

- Todos los lunes de marzo a las 20.00 hs

Film&Arts (www.filmandarts.tv), una señal de PRAMER, presenta los lunes 1, 8, 15, 22 y 26 de marzo a las 20.00 hs. la serie estreno "Los Misterios del Inspector Lynley".


Abren la convocatoria para
"MAIPU CORTOS 2010", 3er. Festival Internacional de Cine de Humor

- Se realizará del 1º al 3 de octubre de 2010 en Maipú, Provincia de Buenos Aires (Km. 274 de la Autovía 2).

- Es la tercera edición y ha venido creciendo año tras año.

- Informes e inscripciones: www.maipucortos.blogspot.com

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CAMBIO DE HORARIO Y NUEVAS ENTREVISTAS EN

MICROESPECTACULOS

POR RADIO UNIVERSIDAD DE BELGRANO

Desde el próximo lunes 1º de marzo de Lunes a Viernes en su nuevo horario de las 16 "MicroEspectáculos" por Radio UB 90.9 FM: reportajes, notas y críticas de espectáculos realizadas por el periodista de espectáculos Daniel Garabal.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

E! INVESTIGA: LA ADICCIÓN A LOS MEDICAMENTOS EN HOLLYWOOD
El lunes 1 de marzo a las 21 horas, E! Entertainment dedica su pantalla a un tema serio: la adicción a los medicamentos de los actores y actrices más famosos de Hollywood. No te lo pierdas!
- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

BÁRBARA SE ENTERA QUE PRETA TUVO UN HIJO

DE PACO EN

"EL COLOR DEL PECADO"

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Anticipando la gala mayor de la industria cinematográfica, TNT presenta el ciclo Semana de los Academy Awards® con películas ganadoras de la estatuilla


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
REVISTA HOMBRE DE MARZO INFARTANTE CON UNA DOBLE TAPA IMPERDIBLE: DALLYS FERREIRA Y CINTHIA FERNANDEZ.



Este mes de marzo se viene con todo, la vedette paraguaya calienta la tapa de Revista Hombre con una producción súper hot. En la contratapa de este número, muestra toda su sensualidad Cinthia Fernández..."pero si es una nena!". Además, Gabriela Mandato, María Luján Telpuk...infartantes! y dos grandes, Pechito López y Juan Mónaco.

Luego de su exitosa temporada 2010 en Carlo Paz con "Livin la viuda Loca", junto a Flor de la V, Dallys habla y muestra todo en Revista Hombre y confiesa: "La fantasía de la dominación está presente siempre. Yo vengo de una sociedad muy machista y es por eso que casi exigo que el hombre que esté conmigo sea bien macho, que me someta y me domine".

Cinthia Férnandez, después de hacer varias temporadas, junto a Florencia de la V, Jorge Corona, ente otros y formar parte de "Patinando por un sueño" en el año 2008, se anima hoy, ya más crecida, a mostrar otra faceta de su personalidad. Aunque siempre juguetona y aniñada, Chintia ofrece una producción de alto impacto.

Además dos mujeres infartantes se confiesan. Por un lado, Gabriela Mandato, nos! cuenta sus fantasías y deseos más íntimos a la hora de estar con alguien..."Cuando llega el momento, ahí si que hacemos lo que quieras para que disfrutemos los dos. En ese momento, si hay confianza, no hay nada prohibido. Este verano por ejemplo me hubiese gustado probar en las montañas de Córdoba, pero no se dio. Pero hay otras que si cumplí: estar en un ascensor y estuvo muy bueno".
Y por otro lado, María Lujan Telpuk, nuestra chica de las valijas, revela todos sus secretos: "Siempre me tocaron chicos muy bien dotados. Y a veces duele o molesta, leyendo aprendí a cómo posicionarme, a moverme lento y ponerme un almohadoncito en la cola para que sea más placentero, porque yo soy chiquita... de todos lados".

Por último dos verdaderos ganadores, Pechito López y Juan Mónaco, hablan de los comienzos en sus carre! ras, los momentos de "mala racha" y los de éxito. También, cuentan sus predicciones y futuros proyectos para este nuevo año 2010.

NO TE PODES PERDER EL NÚMERO DE MARZO DE REVISTA HOMBRE CON DALLYS FERREIRA Y CINTHIA FERNANDEZ EN UNA DOBLE TAPA INFERNAL!

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MARZO EN REVISTA PLAYBOY

BELÉN FRANCESE

SORPRENDIDA EN LA INTIMIDAD

- 4 de marzo en todos los kioscos -


Este mes en PLAYBOY, se desnuda por primera vez una de las celebridades más pedidas por los lectores.

También en esta edición...

Entrevista

Guillermo Francella, el gen argentino.

20 Preguntas

Dalma Maradona: "Necesitaba dejar la casa materna".

Crónica

PLAYBOY cruzó los Andes. La patria, a 4.000 metros de altura.

Deportes

Rumbo a Sudáfrica: los 10 enigmas del 10. Por Román Iucht.

Y como siempre, lo mejor del lifestyle.

REVISTA PLAYBOY, mucho más que mujeres desnudas.


Acerca de GRUPO Q

Grupo Q es un grupo de medios, agencia de publicidad no tradicional con desarrollos de BTL, y productora de televisión con oficinas en Argentina y operaciones en América Latina y Miami. Es el responsable de publicaciones tales como Playboy, Susana, Fashion TV, El Gourmet.com, Miradas (CV / MC), PC World, CasaClubTv, SedalMAG y GuiAxe entre otros. Además, realiza contenidos para empresas y marcas de primera línea en toda al región como Sedal, Axe, Arcor, Quilmes, Irsa/Los Altos, Ala, Skip, Rexona y Lancôme, y produce programas de televisión en señales panregionales.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Maxim es un fabuloso equilibrio visual y editorial que responde en un tono desinhibido a los más diversos temas masculinos plasmado en una revista.

La revista original con un touch europeo y todo el sabor latino, que, con un lenguaje coloquial, les habla a los hombres argentinos sobre todos los temas que les divierten e interesan como en cualquier charla de bar con
amigos…

Maxim muestra todos los placeres masculinos, ofreciendo un momento de relax y diversión.

Precio : $9.60
Periodicidad : Mensual

Contenidos

  • Artículos

La mafia de la manija

Colas Reef

Zombis del bicentenario

  • Más Chicas

Maria Eugenia Rito

Jezabel Yacuzzi

Stefi Morales

Natacha Jaitt

Brenda Baranoski

Lisset Sanessi:

y más...

Maxim es una publicación para hombres de Editorial Televisa Argentina S.A. Contiene galerías fotográficas con las mujeres más bellas, entrevistas a modelos, actrices y nuevos talentos. También presenta lo último en automóviles, música, deportes y artículos de actualidad abarcando los temas más populares entre los lectores masculinos.

Comprala a sólo $9,60

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

08:00, 12:00, 16:00 y 18:30 - VIVO P/ TODO EL PAIS -

SPORTIA: El servicio informativo de TyC Sports con la más amplia y completa cobertura del deporte nacional e internacional con especialistas en cada una de las disciplinas y flashes informativos durante todo el día.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Lunes 01/03/2010

12:00hs AMERICA NOTICIAS 1ERA EDICION

Las noticias del día y los temas que nos interesan: actualidad, servicios, informes, móviles en vivo.

13:30hs MAÑANERAS A LA TARDE

Karina Mazzoco y Paula Trapani vuelven en la segunda temporada de Mañaneras, un programa hecho por mujeres, apto para todo género.

15:30hs INTRUSOS 10 AÑOS

Con la conducción de Jorge Rial. Lo acompañan: Luis Ventura, Marcela Tauro, Daniel Gómez Rinaldi, Cora De Barbieri y Lola Cordero.

Toda la información del mundo de la farándula.

18:00hs INFAMA

Con la conducción de Santiago del Moro. Infama regresa a su horario habitual.

19:00hs AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

Toda la informacion y las noticias, con móviles en vivo, en el lugar de los hechos

20:15hs RSM

Con la conducción de Mariana Fabbiani y la colaboración de Humberto Tortonese, Claudio Pérez, Rafael Juli y Maria Freytes.

22:00hs UN MUNDO PERFECTO

Vuelve Roberto Pettinato. Más irónico que nunca, con polémicos monólogos, audaces reportajes y prestigiosos invitados. Acompañado por Nacho Goano, Amalia Granata y Josefina Pouso.

23:00HS ANIMALES SUELTOS

Con la conducción de Alejandro Fantino y la colaboración de Pamela David y Coco Silly.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LUNES 01/03/10

| 8.30 | LA PANTERA ROSA |
| | Dibujos animados |

| 9.30 | AM |
| | Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta |

Ir Arriba